Sigue divirtiéndote jugando con la GYMKANA DIGITAL TURÍSTICA donde familias, viajeros y grupos de amigos pueden disfrutar de una experiencia inolvidable.

Se trata de un juego de pistas en el que los usuarios deberán resolver enigmas paseando por las calles del municipio y así conocerán su historia mientras se divierten aprendiendo.

El resultado es una fascinante historia situada en 1983, concretamente en una de las noches más mágicas del año: el 24 de junio, también conocida como noche de San Juan, en la que Alconchel celebra la fiesta de LOS MASTROS. El jugador se convertirá en un perspicaz detective que deberá averiguar qué son exactamente LOS MASTROS y por qué deben ser quemados según la tradición, recorriendo el casco antiguo de la villa, conociendo su historia y deleitándose con el patrimonio local. El recorrido acaba en el centro de la localidad donde se invita a los viajeros a entrar en nuestros comercios para conocer los productos del mercado municipal o las tiendas del barrio o si lo desean, comer en alguno de nuestros restaurantes.

Acceso a la GYMKANA DIGITAL TURÍSTICA: https://gymkanaturistica.com/game/?pin=Alconchel

¡SI QUIERES PASAR UN BUEN RATO Y PONER A PRUEBA TU INGENIO Y TUS DOTES DETECTIVESCAS, TE RECOMENDAMOS QUE NO TE PIERDAS ESTA ACTIVIDAD GRATUITA PARA DIVERTIRTE Y APRENDER MÁS SOBRE EL PATRIMONIO CULTURAL DE LA VILLA DE ALCONCHEL!