Cargando Eventos

POR FIN ESTE VERANO Y COMO SIEMPRE… ALCONCHEL Y SU “PROGRAMA DÍAS DE FIESTAS” PARA AGOSTO 2022 CON LAS MEJORES ORQUESTAS, CONCIERTOS, FIESTA DE DÍA, ESPECTÁCULOS, VAQUILLAS, ATRACCIONES, EXPOSICIONES, DEPORTES Y DEGUSTACIONES.

Un amplio programa para todas las edades, por y para el pueblo en donde nadie es forastero y para que todos los grupos de amigas, amigos y familiares, retomen la diversión en nuestras FIESTAS LOCALES Y PATRONALES (del 18 al 21 de agosto).

¡EL AYUNTAMIENTO TE DESEA FELICES FIESTAS Y VUELVE A VIVIR EL VERANO DE LA VILLA DE ALCONCHEL!

Programa días de FIESTAS LOCALES Y PATRONALES 2022 ALCONCHEL

Dentro del programa “Los veranos de la Villa de Alconchel” 2022, el Ayuntamiento presenta este gran concierto: MOJINOS ESCOZÍOS

TIPOS DE ENTRADAS A LA VENTA:

ANTICIPADA ON-LINE: 10 € (MÁS 1 EURO DE GASTOS DE GESTIÓN) en www.bandoticket.com

ANTICIPADA PAPEL (PRIMERAS 300 ENTRADAS): 8 € [quedan pocas entradas disponibles a este precio]
Puntos de venta: en el Ayuntamiento de Alconchel de lunes a viernes y de 8:00 a 15:00 horas, y en el guardarropa de la Piscina Municipal de lunes a domingo y de 11:30 a 21:00 horas.

ANTICIPADA PAPEL (DESPUÉS DE LAS PRIMERAS 300 ENTRADAS): 10 €

TAQUILLA AUDITORIO MUNICIPAL (apertura a las 22:00 horas el día del concierto): 15 €

¡VUELVE A VIVIR EL VERANO DE LA VILLA DE ALCONCHEL!

Dentro del programa “Los veranos de la Villa de Alconchel” 2022, el Ayuntamiento presenta este gran concierto: PACO CANDELA {TELONEROS “VOCES AL ALBA”}

TIPOS DE ENTRADAS A LA VENTA:

ANTICIPADA ON-LINE: 15 € (MÁS 1 EURO DE GASTOS DE GESTIÓN) en www.bandoticket.com

ANTICIPADA PAPEL (PRIMERAS 300 ENTRADAS): 12 € [ENTRADAS AGOTADAS]

ANTICIPADA PAPEL (DESPUÉS DE LAS PRIMERAS 300 ENTRADAS): 15 € [ENTRADAS DISPONIBLES]

TAQUILLA AUDITORIO MUNICIPAL (apertura a las 21:30 horas el día del concierto): 18 €

¡VUELVE A VIVIR EL VERANO DE LA VILLA DE ALCONCHEL!