La Oficina de Promoción Turística de la Diputación de Badajoz ha puesto en marcha el “Programa de Turismo Termal 2023”, cuyas bases ya están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia. La cuantía total destinada a este programa es de 60.000 euros, con los que se subvencionan un total de 284 plazas en los balnearios pacenses, 142 en Alange y otras 142 en El Raposo.

Los objetivos de esta iniciativa son el cuidado de la salud, unida al ocio, la promoción y el fomento del turismo en los establecimientos termales y en sus respectivos municipios y zonas circundantes y, como consecuencia, el mantenimiento y la creación de empleo y el fomento del desarrollo social y económico de la provincia de Badajoz.

Este año las solicitudes podrán presentarse en dos fases: en la primera, podrán presentarse durante 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación en el BOP. Es decir, que comenzará el 3 de marzo y finalizará el 22 de marzo. La segunda fase será desde el 23 de marzo hasta el 31 de mayo.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ