VIII TRAIL DE ALCONCHEL, RUTA DE SENDERISMO Y VIII CROSS INFANTIL 2024

Cargando Eventos

Abiertas las inscripciones para el VIII TRAIL DE ALCONCHEL que se celebrará el domingo 6 de octubre 2024. Para complementar al VIII TRAIL, contaremos también con una RUTA DE SENDERISMO para que las personas de todas las edades puedan disfrutar de una mañana completa de deporte y también los niños y niñas en el VIII CROSS INFANTIL.

El TRAIL contará con dos pruebas, una de 21 km y otra de 12 km y una ruta de senderismo de 10 km.

El TRAIL transcurrirá por un recorrido con vistas espectaculares y con novedades como cada año, desayuno completo, zona de entrevistas, tres avituallamientos sólidos y líquidos, tendrá una gran bolsa del corredor para todos los inscritos, premios en todas las categorías en ambas distancias y además entrarán en el sorteo de material deportivo solo por estar inscrito y participar.

La localidad cuenta con un PARKING GRATUITO DE AUTOCARAVANAS, servicio de alojamiento y aseos y duchas y mucho más para que no te quedes sin participar y disfrutar de este gran evento.

INFORMACIÓN VIII TRAIL

ENTREGA DE DOSSALES: a partir de las 8:30 horas en el porche del Ayuntamiento.
SALIDA: a las 10:00 horas desde la plaza de España (TERRERO).
ENTREGA DE PREMIOS: del TRAIL y CROSS INFANTIL en la plaza de España al finalizar el TRAIL.

INFORMACIÓN RUTA DE SENDERISMO

RECOGIDA DE BOLSA: a partir de las 8:30 horas en el porche del Ayuntamiento.
SALIDA: a las 10:00 horas (justo después de haber salido todos los corredores del TRAIL largo y corto) desde la plaza de España (TERRERO).

INFORMACIÓN VIII CROSS INFANTIL

INSCRIPCIONES GRATUITAS: de 9:00 a 10:00 horas en el porche del Ayuntamiento.
ENTREGA DE DORSALES: justo antes de dar la salida.
SALIDA: a las 10:15 horas (justo después de que hayan salido tanto los corredores del TRAIL como los senderistas) desde la plaza de España (TERRERO).
META: en la plaza de España.
ENTREGA DE PREMIOS: en la plaza de España.

INSCRIPCIONES para TRAIL LARGO 21 km y desnivel + 700 m; TRAIL CORTO 12 km y desnivel + 350 m; RUTA SENDERISTA 10 km y desnivel + 300 m:

INFORMACIONES DE INTERÉS

Más información o dudas: 605057837
concejalia.deportes@alconchel.es

¡APÚNTATE, DISFRUTA DEL DEPORTE Y VIVE ESTE INCREÍBLE TRAIL!