KIKO & SHARA EN CONCIERTO

Cargando Eventos

El Ayuntamiento presenta este gran concierto coincidiendo con la Feria de Muestras de Alconchel 2024 [FEMUAL], sábado 18 de mayo, a las 23:00 horas:

KIKO & SHARA

Kiko & Shara es un dúo musical español formado por los hermanos Juan Manuel Gaviño «Kiko» y Sara Gaviño «Shara», originarios de la ciudad de Cádiz.

Los hermanos Gaviño suman 2 discos de oro y 2 discos de platino, acumulando más de 300.000 discos vendidos a lo largo de su carrera.

En su nueva gira, “Quiero oír tu voz”, presentarán este tema en directo junto con sus grandes éxitos.

Con la pasión y determinación que los ha caracterizado a lo largo de su carrera, emprenden un nuevo viaje que marca no solo un regreso, sino el inicio de una era en la que se involucran de lleno en su música. Por primera vez, el dúo se sumerge en la gestión de su carrera, creando su equipo y tomando las riendas de su proyecto con una inversión personal y un control absoluto de su visión artística.

DOS TIPOS DE ENTRADAS ANTICIPADAS A LA VENTA Y ENTRADA EN TAQUILLA:

ANTICIPADA ON-LINE: 7 € (MÁS 1 EURO DE GASTOS DE GESTIÓN) en www.bandoticket.com
Disponible hasta las 23:59 horas del VIERNES 17 de mayo.

ANTICIPADA PAPEL: 7 €
Disponible hasta las 14:00 horas del JUEVES 16 de mayo y en los siguientes puntos de venta físicos en ALCONCHEL: TIENDA LA GALANA, LA CASITA DE CARMEN, BAR-RESTAURANTE POLI y AYUNTAMIENTO.

ENTRADA EN TAQUILLA Y APERTURA DE PUERTAS DEL AUDITORIO MUNICIPAL: 10 € (A PARTIR 21:30 HORAS DÍA DEL CONCIERTO)

POLÍTICA DE ACCESO A MENORES Y PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA O DISCAPACIDAD:

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto responsable.
Entrada gratuita solo para los menores nacidos en 2020 y años posteriores. Será obligatorio presentar DNI o LIBRO DE FAMILIA en la entrada del AUDITORIO para verificar la edad del menor.
Acceso con rampa en la entrada del AUDITORIO y zona habilitada para personas con dificultades especiales y movilidad reducida.

¡VIVE ESTE GRAN CONCIERTO POR PRIMERA VEZ EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE LA VILLA DE ALCONCHEL!

Ir a Arriba