ACTOS OFICIALES 2022 DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Cargando Eventos

El Ayuntamiento de Alconchel presenta los actos oficiales 2022 del DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

→ VIERNES, 25 de noviembre:

DEGUSTACIÓN DE MAGDALENAS Y BATIDOS GRATIS, a las 11:00 horas en el porche del Ayuntamiento de Alconchel, a cargo de E.P.D. ALMINAR X.

FÚTBOL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal. En el que se enfrentan nuestro equipo E.M.D. ALCONCHEL con el equipo de A.C.P. LOS MÉNDIGOS.

→ SÁBADO, 26 de noviembre:

TALLER CUENTACUENTOS COEDUCATIVOS, a las 11:30 horas en la Casa de la Cultura. «Dirigido a niñas y niños de 2 a 5 años».

CAFÉ PARA LAS MUJERES DE LAS ASOCIACIONES LOCALES, a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura.

Y a las 19:00 horas, ACTOS OFICIALES DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, a cargo de la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de Olivenza.

Ir a Arriba