El alcalde ha visitado hoy jueves, 2 de febrero de 2023, las obras de Instalación de las Plantas Fotovoltaicas “Alconchel 2020” y “Alconchel 2021” situadas en la finca El Cubo.

Acompañado por el gerente de la empresa propietaria Alter Enersun y los técnicos tanto de la empresa como de las subcontratas, han recorrido las diferentes instalaciones de estructuras, paneles, así como la subestación de las plantas.

Estas instalaciones cuentan desde hace unos meses y mientras duren las obras con más de 120 empleados y han supuesto un pago de impuestos y canon de 508.000 euros al Ayuntamiento, así como en el futuro el pago del resto de impuestos, a razón de entorno a 60.000 euros anuales.

Una gran inversión para nuestro pueblo, nuestra comarca y para el uso de las energías renovables.

¡SEGUIMOS CRECIENDO JUNTOS!