Informamos de que en el Boletín Oficial de la Provincia con número 243 del 23 de diciembre de 2022 se ha publicado el Calendario Fiscal del OAR, exposición pública de padrones y anuncio de cobranza de los principales tributos de cobro periódico y notificación colectiva gestionados por el OAR, para el ejercicio 2023.

En el mismo se informa del plazo para el pago en voluntaria y fecha de cargo en cuenta de los recibos domiciliados del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), Entrada de Vehículos y/o Vado Permanente, Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), la Tasa de recogida de residuos sólidos urbanos (PROMEDIO) y se incluyen otras tasas como la de Guardería Rural y la Tasa de ocupación de Vía Pública, así como los periodos de exposición al público de los padrones del ejercicio 2023.

Abajo en la página web principal del Ayuntamiento, se difunde también mediante enlace directo el CALENDARIO FISCAL DE IMPUESTOS 2023.