Programa Colaborativo Rural Cheles-Alconchel especialidad: “ACTIVIDADES AUXILIARES EN CONSERVACIÓN Y MEJORA DE MONTES”. Programa colaborativo CONCEDIDO por el Servicio Extremeño Público de Empleo.

Requisitos del alumno-trabajador con anterioridad al proceso de selección:

– Tener 18 años cumplidos.

– Personas inscritas en el Centro de Empleo del Servicio Extremeño Público de Empleo.

– Estar desarrollando o haber desarrollado en los últimos doce meses un itinerario individual y personalizado de empleo con el SEXPE (para cumplir con este requisito se recomienda a los interesados que quieran participar en este tipo de programas, solicitar ya al SEXPE tutoría individualizada) o una entidad colaboradora, que deberá cumplir los siguientes requisitos:

> Tener suscrito un acuerdo personal de empleo con tutor asignado o tutora asignada.
> Que en el diseño o posterior actualización del itinerario individual y personalizado de empleo se haya contemplado como medida a desarrollar la mejora de su cualificación profesional a través de un programa público de empleo-formación.

– No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida el desempeño normal de las funciones propias del Certificado de Profesionalidad que se solicita.

¡ESTE PROYECTO COMENZARÁ APROXIMADAMENTE El 1 DE FEBRERO DE 2022!

• Para más información:
    AGENTE EMPLEO DESARROLLO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO