A partir de ahora, el servicio BANDOMOVIL pone a disposición de todos los vecinos, vecinas y comerciantes de nuestro pueblo, un nuevo módulo gratuito para impulsar y ayudar a los comercios locales.

Se trata de un módulo que hará partícipes a los negocios y comercios del pueblo para que de esta manera puedan enviar notificaciones a los vecinos como ofertas, novedades, noticias…

Para activar el nuevo módulo, es necesario que los “negocios” locales que así lo deseen, envíen un correo electrónico a la siguiente dirección recaudacion@alconchel.es indicando el nombre del negocio y su correo electrónico, donde recibirá las claves para acceder a BANDOMOVIL como “administrador comercial”.

El negocio accederá a la plataforma y podrá completar una ficha informativa además de poder enviar noticias, ofertas y todo lo que desee.

La información comercial no la recibirá el vecino hasta que no de permiso desde los ajustes de la aplicación. Con esto se evita el spam y la publicidad no deseada.

A tener en cuenta:

• Los comunicados comerciales enviados por los negocios aparecen en otra pantalla diferente a las publicaciones de los bandos oficiales que publica el Ayuntamiento.
  • Los vecinos son lo que activan las notificaciones de cada negocio para no recibir información comercial no deseada. De lo contrario, para acceder a la información de los “Comercios” y “Comunicados comerciales” sin necesidad de activar las notificaciones, pueden hacerlo a cualquier hora del día desde el menú de la propia aplicación y a través del ÁREA COMERCIAL.

Más información accediendo a la siguiente web: https://bandomovil.com/espacio-negocios-locales

Ante cualquier duda contactar a través del teléfono 924420001 y extensión 85058 o directamente en el Ayuntamiento de Alconchel.

¡APOYA AL COMERCIO LOCAL APROVECHANDO ESTA NUEVA FUNCIONALIDAD DEL BANDOMOVIL!