Nuestro grupo local “VOCES AL ALBA” sigue cosechando éxitos con su música allá donde va. El domingo 21 de agosto de 2022, actuarán como teloneros en el concierto de PACO CANDELA, dentro del programa “Los veranos de la Villa de Alconchel”.

SE RECUERDA LOS TIPOS DE ENTRADAS A LA VENTA PARA “PACO CANDELA” (TELONEROS “VOCES AL ALBA”) DOMINGO 21 DE AGOSTO:

> ANTICIPADA ON-LINE: 15 € (MÁS 1 EURO DE GASTOS DE GESTIÓN) en www.bandoticket.com
> ANTICIPADA PAPEL (PRIMERAS 300 ENTRADAS): 12 € [QUEDAN ACTUALMENTE POCAS ENTRADAS DISPONIBLES A ESTE PRECIO]
Puntos de venta: hasta el 1 de julio en el Ayuntamiento de Alconchel, después del 1 de julio en el guardarropa de la Piscina Municipal.
> ANTICIPADA PAPEL (DESPUÉS DE LAS PRIMERAS 300 ENTRADAS): 15 €
> TAQUILLA: 18 €

TAMBIÉN SE RECUERDA LOS TIPOS DE ENTRADAS A LA VENTA PARA LOS “MOJINOS ESCOZÍOS” SÁBADO 20 DE AGOSTO:

> ANTICIPADA ON-LINE: 10 € (MÁS 1 EURO DE GASTOS DE GESTIÓN) en www.bandoticket.com
> ANTICIPADA PAPEL (PRIMERAS 300 ENTRADAS): 8 €
> ANTICIPADA PAPEL (DESPUÉS DE LAS PRIMERAS 300 ENTRADAS): 10 €
> TAQUILLA: 15 €

¡VUELVE A VIVIR EL VERANO DE LA VILLA DE ALCONCHEL!