El Ayuntamiento de Alconchel presenta el nuevo BOLETÍN DE DIVULGACIÓN MUNICIPAL, NÚMERO 86 AÑO XL DICIEMBRE 2021.

Aprovechando las nuevas tecnologías, si desea recibir los boletines en formato electrónico a través de E-MAIL, envía un correo electrónico a la dirección: boletin@alconchel.es manifestando su deseo de incluirlo en la lista de destinatarios y lo recibirá puntualmente los sucesivos, y si lo desea los anteriores.

Si algún familiar o conocido desea recibirlo en formato de revista, el Ayuntamiento de Alconchel se lo envía a cualquier dirección añadiéndola también a la lista de destinatarios, para ello hay que comunicarlo por teléfono a los números: 924 42 00 01 – 924 42 00 07. Se recuerda que en todas las viviendas del pueblo se reparte este BOLETÍN DE DIVULGACIÓN MUNICIPAL.