El domingo 31 de mayo y el siguiente domingo 7 de junio, se celebrarán en nuestro municipio, en el PABELLÓN MUNICIPAL, dos torneos que prometen mucha emoción y con la participación de equipos muy importantes.
La entrada será gratuita en ambos torneos y se podrá disfrutar de un día entero de partidos. Además, se contará con barra durante todo el día, para que se tenga al alcance todo lo necesario para disfrutar y pasar todo el tiempo apoyando a los equipos.
- DOMINGO 31 DE MAYO: CATEGORÍA BENJAMÍN, A LAS 9:30 H.
- DOMINGO 7 DE JUNIO: CATEGORÍA PREBENJAMÍN, A LAS 9:30 H.
¡NO TE LOS PUEDES PERDER!
¡VEN A DISFRUTAR DEL MEJOR FÚTBOL SALA BASE Y ANIMA A TU EQUIPO!

