LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ HA ELEGIDO EL PROYECTO DE REFORMA DEL CASTILLO DE ALCONCHEL COMO UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES DE LA COMARCA DE OLIVENZA DENTRO DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE LA ENTIDAD, PERO PARA QUE LA DIPUTACIÓN HAGA ESAS OBRAS EN EL CASTILLO TENEMOS QUE VOTAR AL PROYECTO DE ALCONCHEL ENTRE TODOS LOS VECINOS Y VECINAS DE LA COMARCA, SINO SERÁ EL PROYECTO DE OTRO PUEBLO EL QUE SE LLEVE A CABO.

POR ESO TE PEDIMOS QUE VOTES SIGUIENDO LOS SIGUIENTES PASOS:

1. Regístrate en la web https://participa.dip-badajoz.es/users/sign_up indicando un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña (de al menos 8 caracteres) o a través de alguna de las redes sociales disponibles.
  2. Recibirás un correo en la dirección de correo indicada con un enlace para confirmar el registro. Haz clic el enlace “Confirmar mi cuenta”.
  3. Una vez confirmada, podrás iniciar sesión en la plataforma y realizar acciones crear nuevas propuestas (cuando haya alguna fase habilitada que lo permita). Sin embargo, no podrás votar propuestas sin verificar previamente la cuenta.
  4. Para poder verificar la cuenta, pulsa en el botón “Verificar mi cuenta”.
  5. Indica el número de DNI, fecha de nacimiento y municipio de residencia y código postal. Estos datos deben coincidir exactamente con los del padrón, ya que si no, la verificación dará error.
  6. Una vez realizada esta primera verificación, tendrás que indicar tu número de teléfono para recibir un código de verificación en el mismo.
  7. Tu cuenta quedará verificada.

UNA VEZ FINALIZADO EL REGISTRO, ACCEDE PARA VOTAR EN LA WEB POR EL PROYECTO DE ALCONCHEL: https://participa.dip-badajoz.es/budgets/1/investments?heading_id=3

[SE PUEDE DAR UN VOTO EN CONTRA Y OTRO A FAVOR]

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS VOTACIONES: Una vez que marcas a favor y/o en contra, hay que pulsar la tecla roja de Revisar y confirmar tus votos, de esta forma quedarán registrados tus votos.

Solo podrás votar si eres mayor de 16 años y estás empadronado/a en cualquiera de los municipios de la COMARCA DE OLIVENZA (Alconchel, Almendral, Barcarrota, Cheles, Higuera de Vargas, Olivenza, Táliga, Torre de Miguel Sesmero, Valverde de Leganés y Villanueva del Fresno).

¡MÁS INFORMACIÓN Y DUDAS SOBRE EL PROCESO DE VOTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE ALCONCHEL!