QUEDAN POCOS DÍAS PARA LA INSCRIPCIÓN REDUCIDA PARA LAS 2 PRUEBAS DEL VI TRAIL DE ALCONCHEL. Habrá una bolsa del corredor espectacular con camiseta 42k running, producto gastronómico local, prenda deportiva, pulsera, bebida y premios en todas las categorías.

Tendremos desayuno antes del comienzo de la carrera y servicio de barra en la meta y 3 puntos de avituallamiento sólido y líquido, un recorrido espectacular con meta en lo alto del CASTILLO y muchas más novedades con entrevistas en directo, vídeos e imágenes a vista de dron, …

Las inscripciones se realizan a través de la web CHIPSERENA, donde también se encontrará el reglamento de la prueba y con límite de inscritos: https://www.chipserena.es/web-evento/7083-vi-trail-de-alconchel

ENTREGA DORSALES: A partir de las 9:00 horas de la mañana, en el porche del Ayuntamiento.
SALIDA: A las 10:00 horas desde la plaza de España (TERRERO).
META Y ENTRAGA DE PREMIOS: En el patio de armas del Castillo de Alconchel.

¿TE ATREVES A TERMINAR EN LO ALTO DEL CASTILLO?

¡VIVE ESTE TRAIL, APÚNTATE YA Y NO TE QUEDES SIN TU DORSAL!

VI CROSS INFANTIL ALCONCHEL

El domingo día 9 de octubre, se realizará también el VI CROSS INFANTIL con inscripción gratuita en sus dos categorías, que comenzará a las 10:15 h. justo después de la salida del TRAIL ABSOLUTO, y cuyas inscripciones se pueden realizar ya por e-mail o el mismo día de la carrera hasta las 9:30 h.

• PREMIOS: Para los TRES PRIMEROS clasificados de cada categoría.
  • DOS CATEGORÍAS: De 7 a 10 años (400 m.) y de 11 a 14 años (800 m.)

INSCRIPCIONES: Por e-mail a concejalia.deportes@alconchel.es hasta el mismo día de la prueba media hora antes de su comienzo, en el PORCHE DEL AYUNTAMIENTO (IMPRESCINDIBLE AUTORIZACIÓN MADRE/PADRE O TUTOR LEGAL).

⇒ Más información: 605057837
concejalia.deportes@alconchel.es

¡APÚNTATE Y DISFRUTA DE UNA CARRERA POR LA VILLA DE ALCONCHEL!