Se informa que el MERCADILLO de los lunes, habitualmente ubicado en el RECINTO FERIAL, se traslada de forma excepcional a la plaza de la CALLE DEL ÁNGEL, el próximo lunes 18 de mayo.

¡DISCULPEN LAS MOLESTIAS!